TEMUCO - CicloRecreoVía / Chile
Denominación: CicloRecreoVía
Usuarios promedio por semana: 1.700
Responsable: Geomás
Fecha de inicio: 29 de septiembre de 2019
Días de realización: Domingos
Horario: 8:30 a 12:30 hrs
Causas de suspensión: Días de jornada electoral 
Tipo de participantes según modo: Bicicleta (75%) / Peatones (20%) / Patinadores (3%) / Otros (2%)
Extensión: 5,2 kilómetros
Página oficial: http://www.ciclorecreovia.cl/ciclorecreovia-temuco
Twitter: @ciclorecreovia
Facebook: CicloRecreoVía Temuco
Instagram: @ciclorecreovia
Razones por la que se creó y existe:

Servicios: Regalo de fruta  y Agua / Reparaciones mecánicas  de Bicicletas/ Zonas artificiales de descanso / Regalo de Productos, sampling y cupones de descuentos / animación para niños y niñas
Lo que la caracteriza: Un circuito familiar, donde las buenas condiciones de las calles y lo armonioso del paisaje permiten un circuito lleno de vida, proporcionado un espacio sano, inclusivo y seguro. Convirtiendose por ahora el circuito más extenso de Chile. Las avenidas Alemania, Inés de Suárez, Gabriela Mistral y Los Pablos son los ejes principales que hacen posible esta intervención urbana.
Desarrollada por una iniciativa privada, pero concebida como un servicio de beneficio público financiada fundamentalmente mediante auspicios.
Nuestro compromiso con los ciudadanos es ofrecer un espacio seguro, agradable y de excelente servicio, permanente, libre de autos y motos, donde se puede caminar, correr, patinar, andar en bici o rollers o participar de actividades recreativas, deportivas y culturales.
Como fundación anhelamos recuperar el espacio público de la ciudad para las personas, espacio que por décadas ha sido arrebatado por los automóviles.
Datos de contacto: : info@ciclorecreovia / Teléfono: 232781966 – 232781967
Mapa circuito
01