CRA Encuesta 1

Por RRSS la Red de Ciclovías Recreativas de las Américas realizó una encuesta consultando a los participantes de los cierres dominicales de calles para la recreación, qué es lo que más extrañaban de estas intervenciones urbanas que, en todo el continente, se encuentran suspendidan a causa de la crisis sanitaria causada por el coronavirus (COVID-19).

Según el resultado fruto de la respuesta de 115 personas en toda Amércia, lo que las personas más extrañan en estos tiempos de confinamiento en que las Ciclovías Recreativas están suspendidas en México, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina y otros países, es la posibilidad de distracción y relajamiento que los cierres dominicales de calles permitían a sus participantes, al igual que el espacio que brindaban para realizar actividad física. Entre ambas opciones, sumaron el 80% de las preferencias, dejando como causas menos importantes el haber perdido un espacio para salir con la familia o amigos.

En el caso de los usuarios de la CicloRecreoVía de Santiago, lo que más dicen extrañar estos coincide con la tendencia del continente, pero aún de forma más marcada, alcanzando la actividad física y la distracción el 87% de las preferencias.

.

Santiago de Chile

CRA Encuesta 1 SANTIAGO

Pronto actualizaremos esta noticia con los resultados que obtengan el resto de las Ciclovías Recreativas de América.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit