Ciclovía Nocturna FV – 12.6 x 17 cms

Como ya es tradición en la ciudad, dos veces al año, se realiza la Ciclovía Nocturna, el espacio y la oportunidad para que miles de personas salgan a las calles y disfruten de una jornada recreativa, cultural y de actividad física, por las principales vías bogotanas.

Esta nueva versión se cumplirá en el marco del 22° Festival de Verano 2018, como parte de la programación de las 150 actividades. Este evento multitudinario se realizará hoy jueves 9 de agosto, en un horario comprendido entre las 6 de la tarde y 12 de la noche.

Las vías cerradas al tráfico automotor y de las cuales podrán disponer los asistentes, son muy similares a las habilitadas los fines de semana la Ciclovía dominical.

También se dispondrá de puntos de actividad física, con sesiones dirigidas, entre 6 de la tarde y 10 de la noche en: parque Hippies, carrera 15 con calle 122,parque lineal El Virrey,parque El Sol (carrera 50 con calle 2D), avenida Boyacá con calle 140, avenidaBoyacá con calle 80 y parque Renacimiento (calle 26 con carrera 19).

Además, se alistan espectáculos pirotécnicos en los siguientes parques: Nacional, Simón Bolívar, Córdoba, Américas occidental  y El Sol, lo mismo que seis unidades de ambulancia distribuidas a lo largo del circuito nocturno, junto al equipo de Guardianes de la Ciclovía y efectivos de la Policía Nacional.

Se sugiere a los usuarios salir en grupos, usar casco y prendas reflectivas, acatar las recomendaciones de las autoridades, respetar todas las señales de tránsito, no descuidar menores de edad y objetos personales, portar documentos de identidad y planear con tiempo su regreso (programación sujeta a cambios de última hora).

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit