2017-08-02-PHOTO-00000004

El próximo Congreso de la Red de Ciclovías Recreativas de las Américas se llevará a cabo en la Ciudad de panamá los días 16, 17, 18 y 19 de noviembre de 2017.

Se trata del encuentro anual de esta Red que reúne a los principales organizadores, desarrolladores, impulsores y entusiastas de las Ciclovías Recreativas en el continente americano.

El objetivo de este encuentro es promover las Ciclovías Recreativas mediante el intercambio de ideas y experiencias entre personas e instituciones ligadas a la construcción de ciudades a escala humana y a través la exposición por parte de expertos y especialistas, durante el Congreso, de presentaciones sobre temas no solo directamente relacionados con la habilitación temporal de calles para la recreación, el encuentro y la actividad física, sino que también por medio de la exposición de temáticas relacionadas con el transporte sustentable (fomento de la bicicleta, la caminata y el transporte público); el urbanismo a escala humana; la planificación territorial y otras temáticas relacionados con las ciudades y sus espacios públicos.

Por lo demás, parte de la programación del Congreso incluye, en su último día, un recorrido, reconocimiento y disfrute de la Ciclovía Recreativa de la Ciudad de Panamá, una de las más atractivas, llamativas y de rápida expansión en el continente.

La Red hace un llamado amplio a participar en sus Congresos pues no solo sus miembros, sino que toda persona o institución interesada en estas temáticas puede participar de estos encuentros, por lo que, si Ud. es un entusiasta de estos temas (sea un desarrollador de Ciclovías Recreativas, alguien que quiere implementar una o solo una persona afín a las temáticas de transporte y desarrollo urbano), lo invitamos a inscribirse AQUÍ.

La organización del evento ofrece la posibilidad y alternativa de subvencionar alojamiento y alimentación, aunque lógicamente para un cupo limitado de personas.

¡Nos vemos en Panamá!

INSCRIPCIÓN

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit