crono

Un gran éxito  tuvo la segunda edición de la Cronoescalada a Patios, realizada este domingo, donde más de 14.000 amantes de la bicicleta cumplieron la cita con el tradicional ascenso a patios, ubicado en la vía a La Calera. La multitudinaria presencia de aficionados al ciclismo confirmó una vez más que Bogotá es la capital del ciclismo, logrando superar el registro de escaladores de la primera edición, que estuvo en 12.600.

Muy temprano llegaron a la cita los participantes inscritos, que se unieron a quienes por afición escalan todos los días, para formar ese río humano en los 6.7 kilómetros de ascenso.

Bicicletas de carreras, de ciclomontañismo y hasta de BMX, de diferentes marcas y colores, sirvieron para que los amantes del ciclismo subieran a Patios y se gozaran el ascenso buscando mejorar sus marcas.

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, quien subió también, se mostró muy contento por lo vivido en esta cronoescalada. “Estoy muy contento con este evento maravilloso. Felicitaciones a los miles de ciclistas que participaron. Esto es una fiesta de pertenencia, de autoestima, de sentido de amor por Bogotá. Felicitaciones de nuevo a los corredores, a todo el equipo de recreación y deporte, a la Secretaría de Movilidad, a la Policía, al ejército, a todos los que aportaron para que esto saliera bien. Esperamos mejorar más y promover que haya más deporte y más ciclismo en Bogotá”, dijo el mandatario.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit