Bogota Congreso 11 2016 NOV 079

Con gran éxito se ha desarrollado, desde el jueves 10 de noviembre de 2016, el 11 Congreso de la Red de Ciclovías de las América, encuentro que, una vez al año, reúne a las más importantes organizaciones, instituciones y entes que promueven, desarrollan e investigan en torno a las Ciclovías Recreativas en nuestro continente.

Este año, por primera vez, la sede se realizó por segunda vez en una ciudad que ya había sido sede: Bogotá, ciudad capital dque ya había acogido este Congreso en el año 2005, que fue la instancia, justamente, cuando la Red CRA nació.

Hitos dentro de este encuentro 2016 en Bogotá, el cual se desarrolla entre el 10 y el 13 de noviembre, ha sido la presencia de representantes de las recientemente inauguradas Ciclovías de Cuba y que planean llevarlas a las ciudades de Cienfuegos y Santiago de Cuba.

También ha sido de gran relevancia la presencia y exposición de Lucy Barriga, gran precursora y responsable del renacimiento de la Ciclovía Recreativa de Bogotá hace ya varios años, cuando esta Ciclovía Recreativa, la más antigua y la inspiradora de casi todas las demás experiencias de habilitación dominical de calles para la recreación en América, pasara de 20 a 81 kilómetros de extensión.

,

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit