foto sumap

El pasado 4 de noviembre se vivió una nueva versión de la Expedición a Sumapaz, organizada por la Alcaldía de Bogotá, a través del IDRD, este evento contó con la  presencia de más de 600 participantes quienes recorrieron 31 kms y disfrutaron de la naturaleza por medio del Mountain Bike de mediana complejidad, atravesaron hermosos senderos del Parque Nacional Natural de Sumapaz.

Estos eventos se convierten en actividades de gran relevancia no solo porque se sigue posicionando a Bogotá como Capital Mundial de la Bici, sino que además se acerca a los usuarios a este deporte, tanto profesionales como ciclistas recreativos, además de lograr una conciencia ambiental.

También se preparan otros eventos antes de finalizar este año. Uno especialmente diseñado para las mujeres el 25 de noviembre y otra escalada por vías de los Cerros Orientales de la ciudad.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit