5bbe6a8597e10

Es la tercera vez en el año que se realiza esta actividad en la que los asistentes disfrutaron de clases de baile y juegos temáticos para los más pequeños.

Las principales calles de Cali se convirtieron, en la noche del pasado jueves 11 de octubre, en un espacio para la recreación, el deporte y el uso de medios de transporte amigables por medio de la ‘Ciclovida nocturna’, iniciativa a la que asistieron más de 25 mil personas.

“Estamos presenciando mayor asistencia que incluso un domingo, es totalmente exitosa, porque viene gente que de pronto un fin de semana no lo puede hacer, no aprovecha, y este es el horario ideal”, señaló Julio Andrés González, coordinador zonal ciclovía Cali.

El recorrido fue desde el Cementerio Metropolitano del Norte y finalizó en el Parque El Ingenio, en el sur de la ciudad. Espacio que los participantes aprovecharon para bailar, correr, patinar y pasear en bicicleta.

“Es un espacio abierto que permite que las familias se diviertan un rato con las macotas“, manifestó Jessica Ballén, asistente a Ciclovida nocturna.

Fuente: Noticias Caracol, Cali

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit