pinkbike

El Pink Bike Fest se realizó el pasado domingo 16 de diciembre en el parque Nacional entre las 7 a.m. y las  2 p.m.  El evento denominado ‘La reina del circuito’ buscó posicionar a las mujeres como parte activa de la cultura del pedal en la ciudad, estimulando su participación. El Pink Bike Fest se realizó en dos circuitos y cuatro categorías (ruta, MTB, piñón fijo y libre).

Así mismo y alternando con los circuitos de competencia, la organización del evento realizó varios concursos donde las participantes obtuvieron varios premios y reconocimientos, disfrutando de un rato  ameno y variado.

Entre las diferentes actividades se destacaron:

– Campaña uso casco; buscó promover el uso de este importante elemento, con un mensaje llamativo.

– Mejor binomio; cicla – usuaria; con camiseta del evento, indumentaria de seguridad completa, talla del aparato adecuada.

– Carrera de tortugas; recorrido de 3 metros, sin tocar el piso, en el mayor tiempo.

– Contrarreloj de despinche; uso de  camiseta del evento y completar el arreglo de la llanta en el menor tiempo.

– Concurso de ciclas personalizadas; la más original, engallada y pintura original.

–  Campaña uso adecuado de la cicla; el mejor mensaje, creatividad, uso adecuado del mensaje y en español.

– Pista de habilidades (gymkana); rampas, slalom y reductores de velocidad en una prueba de técnica a bordo de una cicla.

– Concursos de fotografía, en dos modalidades, una a la mejor imagen que resumió la esencia del Pink Fest y la segunda, foto del mejor combo o grupo participante.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit