IF

Desde este 12 de marzo de 2017 la Ciclovía Recreativa (Ciclovía en denominación local) de Medellín, al igual que la de la capital colombiana, Bogotá, también extenderá aún más la ruta que habilita los domingos con el fin de generar un espacio de recreación, actividad física y convivencia para disfrute de todos los “paisas”.

Esta extensión, además y es lo más llamativo, tendrá una característica muy especial y poco común, pues ocupará una autopista y, como si fuera poco, en pendiente pues es una vía que serpentea las montañas del oriente que rodean a Medellín, ciudad que se encuentra en su totalidad en un valle. Se trata de la carretera de Las Palmas la cual aportará nada menos que 16 kilómetros a la tradicional Ciclovía Recreativa de la segunda ciudad de Colombia, lo que permitirá que la extensión de esta Ciclovía Recreativa pase de los 46 kilómetros actuales a los 62.

La nueva ruta ocupará una pista de la calzada de descenso y lo hará en un horario especial distinto a las rutas ya existentes: de 6.00 a 10.00 hrs.

Todas nuestras felicitaciones a los organizadores de la Ciclovía Recreativa de Medellín, los que ya han demostrado en el pasado ser muy valientes y originales. Prueba de ello es que son los únicos que transforman en Ciclovía Recreativa una calle (realmente una autopista la que va paralela al río Medellín) durante la noche, todos los martes y jueves.

Para más información, pinchar aquí.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit